IMPORTANTE
Con el permiso de mchg, que como dijo anda liado con problemas personales, he contactado directamente con la tienda tuimeilibre para aclarar algunas dudas.
He de decir que el trato ha sido muy bueno, y me ha dado muy buena impresión.
Os resumo los puntos que he tratado:
-
La politica de cambios o devoluciones: Disponemos de 14 días para probarlo, y si estuviera defectuoso nos lo cambia por uno nuevo, no acepta cambios "no me gusta el color", "es demasiado grande", etc... Pero si hay algún problema en el terminal vienen a casa a recogerlo y nos lo cambian por uno nuevo.
-
El plazo de entrega: En 24 horas lo tenemos en casita
-
La promoción de Samsung: En caso de que hubiera una posterior promoción de Samsung no tiene ningún problema en modificarnos la factura para que podamos coger la promo, como ya ha hecho otros años.
-
Stock: Los teléfonos los tiene ya, o sea que no habrá que esperar a que los consiga, trabaja con stock. Lo que no sé si tendrá 20 o 100, pero me ha dicho que el stock lo tiene ya.
Lo demás ya lo sabeis, porque lo puso mchg:
Dicho esto ya no creo que haya ninguna duda para decidirse.
La conjunta está cerrada, pues el plazo ya expiró, no es necesario que la gente ande diciendo que se borra, sino todo lo contrario, el que lo quiera comprar que lo diga, y el que no simplemente que no diga nada, para no andar mareando más el hilo.
Para facilitarle el trabajo a mchg podríamos ir indicando aquí mismo quien quiere comprar, y nos dejemos ya de off topics.
La tienda elegida ha sido TUIMEILIBRE, y el precio son 570 euros + gastos de envío ( según su página web los gastos de envío son 7 euros con envío asegurado ).
Un saludo a todos, y a por él. No hagamos que esto se demore más de lo necesario.
Cuento las horas para tenerlo ya en casita
Edito: @mchg por favor, cuando puedas modifica el post inicial para que la gente lo tenga claro.