buenas tardes, subo un poco este hilo esperando no incordie con mi comentario, el caso es que intento documentarme sin demasiados resultados en hacer un perfil que envie un mensaje whatssap aleatorio determinado grupo de contactos de la agenda del telefono, "familia" o "contactos de trabajo", "amigos" o cualquier otro grupo de la agenda de contactos que yo halla elegido previamente al hacer el perfil, seria como digo aleatorio si lo hago para el grupo de contactos de agenda "familia" no necesariamente tiene que enviar un whatssap a todos ellos, me valdria con dos o tres o uno, otro dia aleatoriamente a otros dos o tres y asi, igualmente seria genial que tambien fuera aleatorio el contenido del mensaje, tipo: hola que tal estas, que tal estas hoy, como lo llevas, que tal va eso... etc.
puede tasker con whatasker hacer esto? de ser asi como seria? imagino que de poder ser seria con variables , tal vez arrays, no sé la verdad seria interesantisimo tener algo asi, leo y releo tasker para principiantes pero a la hora de la verdad no se como aplicarlo a semejante perfil, es frustrante semejante pedazo de aplicación y no tener coco para ella, si algun experto me quisiera iluminar... saludos.