Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Bq E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si BQ hubiera o hubiese puesto componentes desfasados o mejor dicho descatalogados como los que monta el Moto G 2014 posiblemente el BQ costaría menos que el Moto, han optado por poner lo ultimo del mercado INCLUSO una pantalla mejor fabricada por LG y bastante mas batería, deberíais decir ¿SOLO 40€ MAS? No se como se puede defender un terminal con componentes del final de 2013 contra otro que lleva el ultimo grito en todos los sentidos hasta la batería es de Polímero de Litio.

Lo que me impresiona es como el Moto G 2014 es tan caro, no debería pasar de 140€ dados los componentes que calza, hasta el G620S lleva cosas más modernas y vale eso 145€ pero nada oye que motorola es mejor porque lo dicen los ingenieros de aquí.

Lo de pobres incautos era una ironía de daltonbros yo la he pillado...

Deberías aplicar primero en ti lo que tu pides de desprestigiar gratuitamente un terminal mejor no se sabe con que fin y con calumnias que no son ciertas, y encima ni respetar.

Motorola ha vuelto a la senda del terror de los RAZR D1 RAZR i y RAZR D3 ¿Ese pasado de motorola no nos interesa verdad?
No mires el pasado y mira el presente, el moto g 2014 no tiene rival... Por 159 euros que cuesta en yoigo no encontraras nada... Sin embargo por los 220 250 hay móviles que revientan al bq como el G2, galaxy s4 xiaomi mi3 htc one m7 xperia z1 etc etc etc.... En lo único que gana el bq al Motorola es que la calidad de la pantalla es un poco mejor y que tiene 4g pero ni de lejos tiene la fluidez y la optimización del moto g... No todo es hardware amigo... Aparte el diseño del bq que es el mismo de siempre feo feo... Sin embargo el moto g 2014 en color negro es una belleza como se funden los marcos y la pantalla ... Por calidad precio el moto g es el mejor sin duda ...

Última edición por tatibossa Día 10/12/14 a las 16:28:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: