Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Con tal de vender y que no se lo compres a otro te dicen lo que sea. Yo creo que no tienen stock, deben estar esperando recibirlo... Dicen que entre mañana o pasado, (dicen), mientras tanto te van dando largas. Y si se las ven tiesas te generan un numero de seguimiento falso y ganan otro par de dias. estos al final se tragan la disputa en Paypal, pero seguro. mucho tiene que correr el transporte para llegarme antes del 25 de diciembre, que es cuando cumple el plazo d 25 dias desde la compra.
Luego ellos te dicen que el transporte se puede demorar hasta 45 dias... Pero amigo ya me has dicho por Paypal que 25 dias, asi que estan pillados. Nunca habia tenido problemas hasta ahora con ellos, pero me imagino que esta vez y no sera la unica, han vendido tantos telefonos y tan rapido que se han visto desbordados, pero por no perder ventas no son capaces de decir que no tienen stock... Y lo peor de todo es seguramente no dependen ni de ellos mismos y solo dependen de que se los sirva el fabricante.
Txemyprieto hay esta tu kolina entre todos esos paquetes jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: