|
Dudas
Hola buenas, estoy mirando de comprar un tablet por unos 150 euros mas o menos para estudiar, pero se que despues la utilizare para ver videos, navegar, leer y jugar a las cosas de la tienda. Por eso no quiero gastarme tampoco mucha pasta, que la cosa no esta para tirar el dinero.
He visto la oferta del worten que dice el compañero y no me importaria estirar un poco mas el presupuesto si merece la pena. Decir que el tener un windows completo lo veo mejor que tener android ya que se podria usar de portatil pequeño. Pero tengo algunas dudas.
¿La patalla se ve bien en todos lo angulos? Tengo un tablet archos 10,1 IT y si no la ves en un angulo concreto se ven mal los colores y es un coñazo.
He visto la Unusual 10W, (que parece que ya esta descatalogada) pero un poco cara en el carrefour, ¿Esta es igual de potente, mas, o menos? a que se podria equiparar (quiero que todo lo de la tienda funcione bien).
Supongo que programas de Pc (mas antiguos que nuevos) podra correrlos bien ¿no?.
¿Lee tarjetas de 128gb? seria un puntazo para poder tener ahy todo metido y que no falte memoria.
Las actualizaciones de windows supongo que se podran instalar todas ¿no?
A la hora de retaurar el sistema ¿seria como instalarlo en un portatil o la cosa cambia?
La volveriais a comprar o, os comprariais un ipad o android.
En fin muchas dudas, no encuentro casi nada de informacion sobre la tablet.
Menuda parrafada me a salido al final.
Gracias a todos.
|