Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Bq E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/14, 14:37:48
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Camara y memoria la cambiarán en el moto 2015 seguramente,
En cuanto a estar x otros hilos, hablo x mi,,, leo muchos pero nunca se me a ocurrido entrar en uno a debatir si su tlf ea peor q el mio, sobre todo x respeto, hacia ellos,
de verdad parece q todos los q tenemos el moto g somos tontos del culo, y deberíamos tener el bq,,,,,,
El bq es muy bueno yo nunca he dicho lo contrario, pero se tiene q ganar la confianza de los consumidores, y eso solo el tiempo lo dirá,,, creo yo, y dicho con todos mis respetos,,
Ojalá amplien memoria y mejoren cámara, en mi opinión sería lo suyo, incluso si aumentaran las RAM, eso les haría volver a romper el mercado.
En cuanto al otro tema, y si has seguido un poco mi argumentación desde el principio, en todo momento he dicho que el Moto g me parece un grandísimo terminal (puedes mirarlo), en ningún momento he hablado una sola mala palabra de Motorola, que pienso que lo está haciendo de lujo. Desde ese respeto, entre en el hilo "Moto g 2014 vs Bq E5 4G" a dar mi opinión, siempre diciendo que me parece que el Bq esta algo por encima. Si nadie que piense que el Bq es algo mejor, puede entrar al hilo a defenderlo, no entiendo la razón de ser del propio hilo.
El resto de intervenciones ha sido para opinar sobre comentarios con los que no estaba de acuerdo, pero siempre intentando mantener el respeto, al menos eso creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: