Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/10, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Lo que es curioso es que al restaurar sistema me hayan vuelto a aparecer todas las aplicaciones de vodafone/twiter/facebook/trials/etcc menos la de la dichosa bolsa que creo que es la que me esta jodiendo la actualizacion.

La he intentado bajar de otros sitios y creo que la he encontrado pero es que luego no me deja instalarla, me dice "no esta instalada" pero hace el proceso o la intencion de hacerlo,
seguire probando cosillas a ver.

Saludos
al restaurar te han vuelto las aplicaciones que habías borrado, o sólo las de vodafone??
en mi caso, había quitado todas las de vodafone, además, de la del twitter, que es la que me esta jodiendo al parecer...

Cita:
Disculpar un inciso, puede que la clave este aqui?? no es que tenga un mal ingles pero me pierdo al intentar descifrarlo, este seria el hilo que me parece que tiene que ver.

http://forum.androidcentral.com/moto...nt-update.html

Si me quereis echar un mano...gracias. Resumiendo un poco el problema trata de porque no podemos o nos falla la actualizacion a los que hemos borrado cositas con Titanium.
Por lo que estoy viendo, esta gente comenta lo mismo que nosotros, lo que pasa, que con el droid.
incluso hay un enlace a una página para poder descargar todas las aplicaciones originales del droid.

voy a probar con la restauración, a ver si hay suerte...

saludos.
Responder Con Cita