voy a ser sincero, no me gustan nada las comparativas que hacen siempre en androidsis.
Probar a abrir aplicaciones cuando ya están abiertas yo creo que es un poco absurdo, es decir, seguramente un nexus 4 también abrirá una aplicacion que tiene abierta en 2º plano en décimas de segundo
O p.ej. cuando prueba siempre google "jearz" no prueba una traslación de una ciudad a otra y lo dicho, las apps en 2º plano se abren rapido siempre. Tengo la sensación de que lo que hace no sirve para comparar nada, pero bueno, es una opinión mía.
Dicho esto, siempre hay que comparar en un contexto de relación calidad/precio y en eso el G2 es único, no me hacen falta comparativas para saber que lo que ofrece el Nexus 6, o el Note 4 o el Z3, etc. no me merecen la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay.
Y ya que hablamos de youtubers y del G2, el otro día Carlos Santaengracia de Andro4all contestó a un usuario que preguntaba "tengo un G2 y quiero cambiar por un gama alta" y le dijo que él se quedaría con el G2