Tema: [ TUTORIAL ] Liberar Galaxy Note 2 Gratis
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/14, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
Voy a ir a probar el tutorial de Ducckke, pero solo para que conste, tengo un Note II LTE, N7105. Le he metido una SIM que no admite y tiene la rom 4.1.2.

Entro el codigo ese y me salen los menus, voy hasta [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock

No hay nada que ponga options sino que simplemente al elegir Network Lock me sale otro submenu con varias opciones:

NETWORK LOCK
[1] PERSO SHA256 Info
[2] PERSO SHA256 ON
[3] PERSO SHA256 OFF

Así que seleccioné la opción 3 y no pasó nada. Esperé los 30 segundos y el tutorial dice " Volved atrás hasta el menú [6] Network Lock y elegid [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ" pero yo ya estaba en el menú Network Lock. De todas formas volví hacia atrás (con la tecla menu y la opción back, no con la tecla de ir hacia atrás que te vuelve a la pantalla de marcado) y entonces volví a entrar en el menú a ver si aparecía la opcion [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ esa, pero nada, seguía habiendo solo las 3 mencionadas opciones.

Salí, reinicié, volví a probar y hubo una diferencia: al elegir [3] PERSO SHA256 OFF, en vez de no hacer nada, me apareció una nueva pantalla donde ahora ponía:

SHA256_ENABLE_FLAG [0]
SHA256_OFF => Not Change

Ahora sí tenía sentido lo de "Volved atrás hasta el menú [6]", pero esperé nuevamente, volví hacia atrás y sigue sin aparecer la dichosa opción [4]

Igual hay que usar una SIM que sí admita?
No, también lo probé y nada.
No lo sé. ahí me quedé

Sería una opción sencilla para quien pille un LTE con la ROM 4.1.2, pero hay que detallar mejor. Hay algo que falla...

Última edición por jedikalimero Día 10/12/14 a las 13:36:31.
Responder Con Cita