Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/14, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

[quote=yuquiman;16526346]Buenos días,

Ayer me llego Meizu mx4.Todo en perfecto estado,funciona super bien.Me costo un poco actualizarle el Flyme para Europa.Viene ya puesto pero tienes que darle tu para actualizarse,al principio está todo en Chino,por intuición lo hice.Ahora ni rastro de Chino,todo en castellano.
Tampoco me venia el Google Play.Pero poniendo en su navegador poner Google Play en Meizu mx4 te salen enlaces y se pone rápido.
Lo único que no he conseguido es que funcione el Flash player en navegador de serie.Me he bajado varios y no va.Sólo con navegador dolphin si.

Sobre el envio lo pedí el 10 Noviembre llego 9 Diciembre.Ya véis que puede tardar.Es lo que hay,paciencia!

Llevavaba desde el 14 que salio sin saber nada y ayer por la mañana lo pongo en página de Correos.Me ponia en reparto,digo no puede ser,será que está en Madrid a oficina Correos y luego me lo mandarán para aquí.Pues nada que de golpe y porrazo pican y premio jajajaja....

Ya sabéis a veces viene antes de que os salga.A mi si.

Lo siento por los compañeros que le ha salido mal la cosa.A ver si os lo solucionan.

Saludos.

Buenos dias Amigo. Generalmente demora 7 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen. A veces los correos no actualizan el estado de paquete a tiempo. Qué disfrutes de tu móvil. Saludos.