Tema: [ CONSULTA ] Problemas de red Vodafone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/14, 12:11:15
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Versión de ROM: 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy bien, vosotros no podeis darme un plazo de solución, llevais desde el dia 27 de octubre sin darme una solución, una incidencia de 45 días por causas agenas al cliente, es causa para romper el cotrato. Esta semana que viene hago la portabilidad, denuncia a consumo para que me devolvais el dinero de la penalización y el dinero de estos 2 meses que he pasado con mal servicio. Además, como presentaremos denuncia conjunta ante la oficina de telecomunicaciones, saldrá en los medios de comunicación y mas gente vendrá a vodafone a pedir explicaciones, por que somos muchos y mucho llevamos esperando una solución a un problema que han creado ustedes. 45 días de espera para dar una solución que nunca llega, como podrá comprender la paciencia y mi trabajo es mas importante que la empresa para la que trabaja. No podeis dar un plazo a esta solución pero si que vodafone se encarga de cobrar cuando finaliza cada mes el ciclo de facturación. No pienso seguir en una empresa en la que no dan solución a un problema creado por ustedes. siento comunicarle que ya estoy cansado, apunto de perder mi contrato de trabajo por su culpa y que la semana que viene realizo portabilidad a Orange, que es con la que he comprobado que van perfectamente los datos en mi zona de acción y la cual me da el servicio mas barato que ustedes, con una mucha mejor calidad.

Ya está decidido, me voy de vodafone a orange que me pagan gran parte de la penalización, denuncia a consumo y porta a orange. pagan penalización 60€ mas IVA y va de PM probado en mi Nexus 5.

Última edición por radicalsp Día 10/12/14 a las 12:51:31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario: