Si,yo mismo aun estoy flipando aun

Bueno os dire lo que he echo para conseguir este consumo,no he utilizado ningun kernel,solo el que viene con la rom,el de acura.
Tristedmod fuera..esta apk no me funciona como deberia en lollipop,en kit kat iba mejor,asi que he utilizado set cpu,siempre la utilizo..
Underclock a 1,5 Ghz,gobernador abyssplug,lo utilizaba en el s advance,es una mejora de hotplug en cuanto a mejora de bateria con un poco mas de estabilidad y planificador noop,podeir poner cfq auqnue yo pongo noop,y en profiles,en screen off,como ya sabeis utilizar esta apk es muy sencillo,poneis max 720 mhz(por ahi va)y minimo 300,gobernador conservative y planificador noop.Literalmente todo esto es para ahorrar bateria y no pierdo fluidez,no la noto,mi me da igual las puntuaciones compis,mientras sea estable y vaya rapido y dure la bateria(kurro mucho)que mas puedo pedir

,podeis poner en profiles la configuracion que os vaya mejor a vosotros pero..esta es la que yo utilizo

Ir probando y ya me contais,ya vereis como la bateria va fina.
Saludos a todos y gracias kadock,acura y cia por esta magnifica rom,de verdad muchas gracias