Cita:
Originalmente Escrito por jgrandal81
Ninguna...
La verdad es que tengo una doble sensacion viendo que le va llegando a la gente sus paquetes (guay por ellos) y que el mio sigue en una esquina en un almacen... (una rabia..)
yo ya pedi el reembolso.. pero el chino me dice que hay que esperar...
Se supone que me devuelven la pasta si a los 60dias no ha llegado.. por lo que creo que me resultara dificil recuperar antes mi dinero...
|
Buff yaa.. Estoy igual que tu tío le he dicho que fecha máxima el lunes que sino me lo reembolse y me ha dicho que bien.
Pero me da rabia porque llevo dias esperando y me da mucha rabia! He contactado con correos cabreado diciendole que ha llegado k lleva mas de 2 semanas en madrid ahi a la espera y me ha dicho que llame el remitente para meter reclamación para agilizar las cosas así que he enviado un mail a la remitente y que hable ella con correos porque esto es una verguenza, tambien me sabe mal por la china porque me lo envió rapido y me contesta los mails muy rapido hasta me ha dado su movil, asi que por ella no será ni por PostNL sino por la mierda de sistema de correos que tenemos aquí
Un saludo y espero que te llegue lo antes posible
Cuidate