Cita: Originalmente Escrito por
xojin1987
Pues comento que los botones a mi tampoco se me iluminan, tampoco se pone el fondo de pantalla a pantalla completa vamos, que la parte de arriba se ve negra y también me aparece la linea que separa el dock de la pantalla, tampoco se como reducir el numero de las mismas

Si, pero eso es completamente normal, debido al launcher que trae la ROM incluido, que es de hace un tiempo, no se porque no meten ya el launcher de Google Now.
De todas formas, como he dicho, instalando otro launcher se te soluciona el problema, este por ejemplo, es el launcher oficial de Google para las ultimas versiones de Android:
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

Cita: Originalmente Escrito por
bernaybea
Han arreglado el consumo de batería? Es más o menos como 4.4.3 Sense 6? Si es así a lo mejor le doy otra oportunidad, porque 5.0 de Cyano se la bebía literalmente.
Saludos.

Yo llevo menos de 24 horas con la ROM, habra que esperar un poquito mas para dar resultados, aunque en teoria siendo esta una ROM oficial y con las caracteristicas de Android 5... si que deberia mejorar un poquito, aunque ya sabes como son estas cosas...
Y aprovecho para decir que he actualizado el primer post, describiendo como logre ayer revertir este proceso y volver a Sense

.