Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/12/10, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Greybeard Greybeard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
¿Cómo (re)instalo el Android Market? (desaparecido)!

Bueno, ante todo, felices fiestas a todos.

Tenía mi Spica con el Winamp ambientando la velada navideña familiar a través de la cadena de sonido. Molaba...

Mi cuñada dice "qué música tan maja; quien es? Pues tal y tal... ¿te lo puedo copiar? Sin problema...

Cojo el cable de datos, lo conecto al USB de su portátil, activo la transferencia hacia su PC, al final me copia toda la discografía que llevaba en la SD... y no sé cómo ha desenchufado la Spica del PC, pero a partir de ahí no reconocía la tarjeta SD; el móvil sólo quería formatearla.

Ya se ha marchado la family , no le he dicho nada a la bendita cuñada. Conectado a mi PC aparentemente se leía y la he copiado, pero el móvil no la leía de ninguna de las maneras. Pienso; "No importa, la formateo y en paz"

Teóricamente tenía una partición pequeña para el sistema y el app2sd, pero pensaba que no funcionaba... la verdad, no sé cómo se sabe si app2sd funciona o no, o dónde se instala una aplicación Novato que es uno.

La vuelvo a formatear, el móvil ve la SD, vuelvo a copiar la info en la SD, y multitud de aplicaciones ya no funcionan; icono desaparecido y "La aplicación no está instalada en el teléfono"

Pienso: "No importa; las reinstalo y en paz". El problema es que una de las aplicaciones desaparecidas es el Android Market... y ahora sí que no sé por donde tirar...

Alguna ayudita navideña?

Gracias, y saludos.
Responder Con Cita