Tema: [ CONSULTA ] Problemas con runtastic
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/14, 23:01:51
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo tengo instalados los dos. Aunque normalmente utilizo Endomondo porque captura los datos del pulsómetro del reloj, cosa que no hace Runtastik. En el resto los dos funcionan correctamente. Ah, se me olvidaba, ninguno de los dos lee los datos del podómetro del reloj, los leen del teléfono. Supongo que en futuras versiones evolucionen.

Desde que ha desaparecido el Fitness for Gear y nos han pasado al S Healt y ha vuelto a la normalidad la actualización e histórico de datos, habrá que probar que tal funciona el propio S Healt. Lo he utilizado, cuando era Fitness en Paseo o Correr porque pero no podías hacer los ejercicios sin tener el teléfono al lado. Cuando Seleccionas Senderismo o Ciclismo si se sincroniza con el GPS, y no te dejaba utilizarlos sin el teléfono cerca. Es una buena alternativa al Endomondo y el Runtastic porque guarda los dtos y el recorrido en un mapa con todos los datos capturados. Solo le falta una web tan molona como tienen los de Endomondo y Runtastic para verlo en el ordenador y compartir experiencias. O yo no se cual es esa página. Tampoco consigo exportar esos datos como tcx o gpx para gestionarlos desde las otras web. Motivo por el cual me he decantado de momento por Endomondo que es que más funciones me proporciona.
Hola JMCardenas, ¿podrías explicar de una forma mas sencilla el tema del pulsometro con aplicaciones como runtastic o endomondo? Es que aun no tengo el reloj, me lo estoy planteando y esta seria su función principal.

Habitualmente hago ciclismo y llevo soporte en el manillar para el móvil (note 3) y con el runtastic mountain bike (de pago) registro la ruta, distancia, velocidad, etc y ahora lo que querría con el reloj es el plus del pulsometro.

Un saludo.
Responder Con Cita