Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/14, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por jose444 Ver Mensaje
Ya tengo la tablet de nuevo en la SAT.
Con menos de un mes se "volvió loca". Abría y cerraba pantallas, sacaba fotos, ejecutaba aplicaciones....de locura! Los del servicio técnico intentaron arreglarla por teléfono y viendo que era imposible se la tuve que enviar.
Desde el verano comenzó a fallar de Nuevo:
Si la pongo encima o al lado del portátil vuelve a hacer lo mismo. Se vuelve loca.
Pero si la conecto por el usb al portátil parece que llegó la navidad. Fotos, aplicaciones, paginas web,....Imposible interactuar con ella. Flipante.
Estoy esperando que me la devuelvan pero....muy mala espina me está dando.
A alguien más le ha pasado esto?
Es una desesperación cada dos por tres reenviarla al servicio técnico.
Arrepentido estoy de haberla comprada. Tengo varios productos BQ, pero....
Un saludo
Me ha pasado. Bueno, a mi no, a la tablet de mi hermana (que es la misma, edison 2 qc).

Es un problema con ciertas pantallas, sobretodo ocurre si estas cerca de dispositivos como otros moviles, portatiles o televisores (en mitad de la montaña seguro que no ).

La solución fue mandarla al sat, pero fueron rápidos y en una semana estaba ya arreglada.

Son algunos modelos que salieron defectuosos, no eres el unico http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...vida-propia/p1

Pero ya te digo que no creo que bq te ponga problemas para cambiarte la pantalla, el servicio tecnico es lo unico bueno que tiene bq

Por cierto la envié una vez y no me ha vuelto a fallar.

Última edición por el_xalso Día 09/12/14 a las 22:01:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: