Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/10, 21:56:23
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: LX Sense by Poogie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches a todos!!!!

Soy una de las perjudicadas ( o no segun se mire) ke kito la morralla de vodafone con el root temporal y ahora no ha actualizado el movil solito a froyo, jeje. Despues de algunos consejos, de leer mucho por el foro sobre las primeras impresiones etc, y sobre todo, despues de terminar examenes ke no tenia mucho tiempo, creo ke me he decidido finalmente por instalar la Community Rom de Poogie (ke por cierto te felicito por ese gran trabajo y por todos los updates ke vas sacando, ke grande eres!!!)

La cosa esq me resistia un poco a hacer todo esto porke mi wildfire tiene solo 2 mesecitos, pero claro, visto ke no hay otra manera posible de catar Froyo, habra ke mojarse.

Los pasos los tengo muy claros gracias al post donde lo explicas al principio Poogie y por el fantastico video de Dani. Entonces, la primera pregunta, jeje, la radio ke yo tengo ahora mismo es 13.45.55.24H_3.35.15.31, me aconsejais ke tambien la cambie a la que hay actualmente? Supongo ke la respuesta sera ke si, asiq la siguiente pregunta es: se hace exactamente igual ke los pasos para instalar la Rom o como seria? Y ke se deberia de hacer primero, rom o radio?

Y para terminar, evidentemente todavia no he hecho root, cosa necesaria. Por lo ke he visto se hace con Unrevoked y por lo ke he podido ver se hacer igual que para la Desire. He visto ke con Linux es mas facil ya que solo hay que ejecutar en un terminal sudo ./reflash y, corregirme si me ekivoco, seria con la wildfire encendida y conectada al ordenador en solo cargar, no lo dejan muy claro en lo ke he leido asiq corregirme si me ekivoco. Lo ke keria saber es si alguien lo ha rooteado de esta manera y si le ha funcionado perfectamente o ha dado algun problema? Esq como tengo ubuntu y parece mucho mas sencillo, para no meterme en lios de drivers y demas, jeje.

Bueno, creo ke me ha kedado un post un poco largo.
Gracias de antemano a los ke me contesteis

FELICES FIESTAS!!!!

Última edición por bridadf Día 25/12/10 a las 22:00:30
Responder Con Cita