Tema: [ CONSULTA ] ¿Es nuevo mi Moto G?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/14, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
No tío no lo. Decía en modo irónico, a mi me han llegado podruductos en mal estado y mercado libre siempre ayuda,

No lo que pasa es que si trae cargador no trae cable usb, veo raro en ti que no traiga las tapas porque normalmente siempre las trae

Y ningún terminal puede venir en 0% porque reduce la vida útil drásticamente
Pues a mi jamas me han ayudado con los problemas que he tenido vendiendo, como compradora me fijo en la reputación de la otra persona y busco siempre que este en la misma ciudad y como vendedora a ellos solo les importa que les pagues la comisión por la venta. Pero bueno esta es mi experiencia personal con ellos y el post es de otro tema.

Lo que dices de la batería es cierto y por eso digo que pudo haber sido un accidente.

El mio trae 2 tapas adicionales y en España no, Aquí en América tenemos de 1 o 2 sim card, En España solo tiene una en este momento, puede que en el futuro este disponible, por eso lo hay que dejar claro que hay varias versiones y que no tenga un cable de datos o tapa adicional no significa que te han estafado.

Cita: Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
Bueno:

1) no no es normal, tiene que traer el cable usb, en algunos no trae el cargador, pero el cable usb siempre lo trae

Conclusión: vamos tío que desde la primera pregunta ya se sabe que lo han abierto, te has despistado vaya que te han estafado, te están vendiendo algo ya usado por algo nuevo, reclamarle al vendedor aunque ya tienes las de perder, aunque mercado libre siempre respalda mucho en este tema, si el vendedor no llega a una solución, envía un mensaje a mercado libre que de seguro lo solucionan