Muy decepcionado...
Llevo un dia usando un Archos 101 y, o me ha tocado uno chinado o soy muy exigente...
- Hay una zona de la pantalla que no funciona tactilmente, he calibrado y nanani y he instalado un programa de pintarrujear y al pasar por ahi el dedo en continuo, el trazo desaparece, como si no tocara la pantalla.
- Se vuelve loco para encontrar mi Wifi, lo he usado normal, sincronizado y todo todo OK. Apago, enciendo y pasa de mi conexion, eso si, intenta conectarse a todas de los vecinos.
- Como dije otro dia, tengo una Desire y esta vuela en comparacion con la tablet, cargando paginas web, en menus y demas...
Obviamente, por el tema de la pantalla lo devolvere y como no hay Stock, pedire las perras.
Estare pendiente de como evoluciona esto hasta despues de navidades y como os va, porque el aparato, salvo por la RAM, lo veo con muchas posibilidades, pero no es lo que me esperaba...
Lo dicho, os sigo leyendo y a mitad de enero valoraré si cogermelo de nuevo o esperarme a honeycomb a ver como resulta (Soy MUY partidario de Android) o un iPad que siempre es garantia.
un saludo y os sigo leyendo!!!
|