25/12/10, 19:37:23
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Versión de ROM: CyanogenMod 7.x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 87 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por armude
claro que puedes ser root sin cambiar la rom,yo te aconsejo para inciarte que te hagas root y cambies el recovery usando el script de maverix, leete bien todas las guias y los posts que hay sobre root, recovery, goldcard (en casos extremos), las roms que hay, y mira a ver cual te interesa mas, si quieres mantener la radio y camara, tienes la rom de lokko por ejemplo, que bastante buena, y permite overclocking, pero es 1.6.Hay mucha variedad, tomate tu tiempo
Por cierto kalim, justo te iba a preguntar como ibas con la siguiente version  me lees el pensamiento jaja,que avances trae?
|
He empezado de cero de nuevo el kernel y la libreria de la cámara. Tengo claro, muy claro, porque falla la previsualización, pero es Navidad y las Navidades son para la famili, asi que no he podido avanzar en esos dos puntos que son en los que me he centrado. Creo que si aseguro la previsualización funcionará todo lo demás. El kernel es más estable, está sincronizada la ROM con CM al día... Por el momento no he conseguido lo de la cámara pero lo he reescrito todo para dejar un código claro y postearlo para que otros puedan ayudar desde donde estoy
Saludos
|