Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/14, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Acabo de ver el m2 aqua de Sony, desconocia este terminal, veo que es practicamente el mismo hardware que mi moto G, nada mas que tiene menos resolucion de pantalla.

Imagino, que cuando te refieres que deja KO al moto G y al m2 aqua, el xiaomi que tiene practicamente el mismo hardware y solo se diferencia por el 1GB de RAM etxra, la diferencia en rendimiento viene basicamente de ese Gb de ram extra, no?.

Un saludo.
Tengo un MotoG 2013 y el domingo estuve con mi hermano que tiene un Note desde hace 2 semanas. Por enredar le puse el antutu a los dos y el Moto G hizo 1700 y pico y el Xiaomi 32000 o más, no recuerdo bien. La diferencia moviendo 3d era brutal, aunque en general en todas las pruebas iba más rápido.

Es un avión, aunque no sé si por la personalización, la capa o lo que sea, a la hora de desplazarte por los menús y demás, el MotoG es algo más ágil.

Lo que sí me pareció es un "trasto" enorme, yo no me lo compraría por eso pero el rendimiento es cojonudo y la calidad aparente muy satisfactoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: