Hola! a mi me gustaria tener el PhonEx parcialmente.. es decir:
Tener activado el Touch FLO, y que la opcion del dialer+contactos fuera la del PhonEx..
He probado que al apretar la tecla fisica de llamar me sale el dialer del S2U2.. pero si previamente arranco el PhonEx manualmente desde el directorio "Programas", mantengo las opciones de "Slide to unlock" y del slide al meter el stylus del S2U2.. y la vez tengo el PhonEx como dialer.
Se solucionaria esto poniendo el *.ink del PhonEx, o algun tipo de acceso directo al arrancar (Yo creo que si)? De esa manera solamente me saldria el PhonEx al apretar la tecla fisica como dialer (Ya que tengo el touchflo puesto) y no lo tendria como pantalla de inicio. En ese caso, como pongo en autoarranque un programa? Un saludo!
No se si me explico jeje. Por cierto, como le pongo el serial al PhonEx? un saludo y gracias!
EDITADO: He visto la opcion de añadir al boot accesos directos (En el MemMaid) y ha funcionado! que cosa mas chula joder XD. Tengo el TouchFlo "super mega lite" (por tener un inicio bonito), y uso a la vez todas las opciones del S2U2, y mientras el PhonEx me hace unicamente de dialer.. toma! XD
Lo de ponerle el serial sigue en pie.. como? :$