Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/14, 12:18:50
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, ya vinieron a recogerlo y hoy los de pccomponentes me han mandado esto:

Hola, le comunicamos que su RMA ya ha sido procesado.

Sentimos indicarle que tras dicha revisión hemos detectado que el artículo presenta software modificado, al tener éste instalado, normalmente el resto de daños no está cubierto por la garantía del fabricante.
Adjuntamos un informe donde podrá encontrar más información:
http://www.pccomponentes.com/videos/RMA-164878.pdf

Si lo desea, podemos enviar su artículo a reparar al servicio técnico oficial. Ha de tener en cuenta que probablemente se genere un presupuesto, el cual, en caso de ser rechazado, podrá generar costes adicionales en concepto de portes y revisión.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos.

Culpa mía, tendría que haberlo puesto de fábrica para enviarlo... Aunque no estoy de acuerdo con esto, pero son las normas de las compañías. Les acabo de responder, preguntándoles dónde lo mandarían y si sería posible gestionarlo por mi cuenta (para ponerlo de fábrica antes de mandarlo)

Hay un servicio técnico oficial de Doogee en Valencia, donde reparan móviles con y sin garantía. A ver qué me contestan los de pccomponentes y según lo que me digan haré una cosa u otra.

Cita:
Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no lo he abierto porque soy un poco manazas jaja pero si la reparacion no fuera muy costosa pues a lo mejor lo arreglaria porque la verdad es que el teléfono tiene sus fallitos pero no esta del todo mal, espero tu respuesta
Puedes intentar contactar con su servicio técnico oficial europeo que está en Valencia, igual te sale bien de precio arreglarlo. Su página es http://doogee-support.com . Yo me esperaré a ver qué dicen los de pccomponentes y ya os iré contando. De momento voy tirando con mi viejo Huawei Ascend G300, va mas lento pero es duro como una piedra.

EDIT: ¡Qué rapidez! Desde luego si algo no se le puede achacar al SAT de pccomponentes es lentitud. Ya me han respondido:

Nosotros enviaríamos el terminal a un servicio oficial del fabricante en España, pero no necesariamente ha de ser este que me dices. Si lo deseas podemos devolverte el terminal para que lo tramites tu mismo.

Quedamos a la espera de indicaciones.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Y esta ha sido mi respuesta:

Buenas otra vez y gracias por la rapidez. Me gustaría por favor y si es posible, que me indicaseis si hay más servicios técnico oficiales de Doogee en España (por si alguno me coge más cerca que este de Valencia y así poder llevar el teléfono en persona) y si tendría algún problema al gestionar la garantía por mi cuenta. ¿Qué me recomendáis vosotros?

A ver qué me contestan.
Saludos!

Última edición por Alkafer Día 09/12/14 a las 12:32:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de: