Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/14, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con lo comentado,además añado,mejoras evidentes en el enfoque de cámara,nueva gestión de dos aplicaciones en pantalla desde el administrador de tareas,menos calentamiento al reproducir vídeos,juegos,etc(comprobado), evidentemente ,tema notificaciones emergentes y en pantalla bloqueo ya comentado,igual que increíble mejora en el tema de huella dactilar,desde luego a mi parecer vale la pena actualizar,esta claro debemos ser comedidos a la hora de valorar,ya que podemos dar pie a que compañeros que también actualizaron o se animen a hacerlo,no les funcione tan bien por lo que sea y se vuelvan locos,tenemos claro que es una versión algo mas que una beta,evidentemente,funciona de fabula y a excepción del tema de la app de facebook( la cual yo no uso,prefiero mucho mas el acceso via web)creo que en líneas generales vale mucho la pena,lastima el poco feed back que generamos sobre nuestra experiencia real de usuario al instalarla,todos son quejas y peticiones,en su mayoría de temas resueltos una y mil veces,cuando ya tenemos lo que necesitamos y todo nos va bien,nos olvidamos del resto,entre los cuales seguro que hay algún compañero que en algún momento nos ayudo con sus comentarios,en fin,siento el tostón,pero es que estoy de vacas,por cierto se cambia el csc,obvio,es polaca!!!!pero yo hice una primera instalación sobre stock 4.4.2 spanish sin borrar nada,ni wipes ni leches,solo copias de security y el resultado fue buenísimo,manteniéndose el csc,no puedo decir que en el día y medio que la probé hubiera ningún tipo de diferencia en experiencia de uso a la instalación limpia y definitiva que hice después,únicamente imagino que se acomoda mejor y el terminal agradece una limpieza y reinstalación de apps y demás,con csc xeo(Polonia ) no veo problema,cuando salga la española se instala limpia y cambia de nuevo el csc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]