Muchísimas gracias a los dos por responder. La verdad es que me estaba rompiendo la cabeza el tema... ya más por cabezonería que por otra cosa

Por lo menos ahora se que de momento no tiene solución.
Voy a trastear un poco más por XDA a ver si encuentro algo.
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Aunque visto que si tienes la DHD apagada y la enchufas a cargar se enciende pero ayer me dio por apagarla pero previamente ya tenia enchufada la DHD en Android y cuando se apago no se encendio en el recovery. Tengo la ROM 1.72...ahora lo vuelvo a probar a ver.
|
Yo he probado apagando la DHD estando enchufada y tambien me saltaba. De todas formas volveré a probar "porsiaca"
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666
Lo que sí es curioso es que en el resto de HTCs con Android, sí se está en recovery no se carga la batería y en este sí (o al menos eso parece) lo cual al menos para mi es un avance.
|
En esto no me he llegado a fijar porque no me he atrevido a cargarla estando en la pantalla del recovery. Supongo que no habrá problema, pero al fin y al cabo así también está encendida, y claro, para eso la cargo en modo hibernación. De todas formas está bien saberlo
Gracias de nuevo a ambos. Si encuentro algo más de info sobre el tema os lo haré saber