Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/10, 12:14:28
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Con la actualizacion a la 2.2.1 ya no existe el Lag, y no es porque lo diga yo. Pasate por el subforo del SGS y veras que estas muy equivocado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164020

O pasate por la seccion de Roms y entra en cualquier post de la JPU,JPX, JPY y veras que debes de ser el unico que teniendo actualiazo el movil a la 2.2.1 sufre el famoso Lag.

Y de verdad que no es por defender el Galaxy, mas que nada porque yo siempre lo he criticado y nunca lo he aconsejado. Pero no me parece justo decir que con la 2.2.1 tiene Lag porque eso es incierto.

Cambiando de tema lo mejor que puedes hacer es ir a un mediamarkt o similiar y seguro que alli tienen los dos modelos y los vas trasteando y el que mejor feeling te de pues te lo quedas.
No es que no te crea, es que llevo oyendo eso de "ya no tiene lag...por fin han arreglado lo del gps" desde que empezaron a salir las toma oficiales de froyo, y cada vez que me instalo una nueva ahí esta tanto el lag como el desastroso gps.

Y es que yo no me fio nada mas que de mi experiencia y nivel de exigencia, los foros estan cargados de fanboyismo y de mucha gente que habla por hablar.

Por experiencia propia te digo que el lag sique ahí, otra cosa es que ahora se note muchísimo menos. Si no me crees instalate la ultima rom y sin tocarla comparas la fluidez con una desire normal, un Nexus, una desire hd o un manzanofono.

O simplemente instalate el voodo o cualquiera de los fixes que hay y veras la escandalosa diferencia de respuesta del terminal.

Ahh y el gps para llorar, ¿o este tambien lo han arreglado con las últimas rom?

En lo de media market yo estoy de acuerdo solo a medias. Vale para decidir entre dos terminales que sepas que son buenos para ver cual te entra mas por el ojo, pero para decidirte por uno u otro no porque los defectos de cada terminal no se ven en 5 minutos.
Responder Con Cita