Tema: [ CONSULTA ] ayuda, por favor
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/10, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Ok, entendido.

Con respecto a esto [pues tal vez "Bar code scanner", aunque vodafone te mete ya uno] yo me he pasado de orange a yoigo ( y por lo que dicen en anteriores posts gente de yoigo, viene libre, aunque no se si eso será desyoigoizado ), de cualquier modo me lo apunto, bar code scanner, ya he leido de que va y si, es claramente interesante, Gracias.

Una cosa MaTaHaRy, estoy viendo cosas interesantes en la web a la que me enviaste el otro día, me he registrado y quiero descargarme algunas aplic. gratuitas, pero le estoy dando 50 vueltas y no encuentro el sitio de descarga.... indícamelo por favor. Me parece que tengo que tener el terminal obligatoriamente, no ? por eso lo del bar code... y tu pequeño "mmm" ayer, no ?
acabo de descubrir el fuego, uhhhh
(lo siento, estoy siendo sarcástico conmigo mismo)

Y la última:
¿ va bien skype con la WF, he leido que no mucho(aunque en posts antiguos), sabes algo?
Y estas que te parecen, son interesantes lo que he encontrado por ahí, los conoces?
swype, whatsapp / a mjoy.com y CreasyA

Gracias de nuevo, he leido varios posts y comentarios tuyos por ahí y aunque eres algo "irascible"... siempre ayudas y lo explicas todo muy bien...
No te lo digo para que me ayudes, cada uno escribe cuando quiere... es en serio
GRACIAS

Última edición por persiente Día 25/12/10 a las 12:16:41.
Responder Con Cita