Cita:
Originalmente Escrito por Tsunami08
Carai Joseada89, ni que fueras vendedor de Motorola.
Antes de hacer valoraciones infundadas e ignorantes sobre cualquier otro movil que no sea el tuyo, me parece que deberias de hacertelo mirar.
Como se te ocurre decirle que el Legend no tiene soporte oficial y ya no digamos de los cocineros de esta y de otras webs. Probablemente el Legend sea uno de los telefonos de HTC con mejor equilibrio entre rendimiento y valor de mercado, y desde luego no dejaremos que caiga en el olvido.
Casi se me olvida, tambien tenemos Kernel overclockeado gentileza de los super señores de XDA
Dices que para el Motorola tendreis Froyo para el año que viene? juajuajuajua.
Nosotros para entonces tendremos Android 8.0 jajajajajajajajajaja
|
Me parece que te has sobrado un poco, pero bueno...
Todos los que nombras son moviles muy buenos, el wave es espectacular en acabados y con muy buen hardware, pero por contra el sistema operativo es bastante flojo, si no quieres el movil para trastear este es una muy buena eleccion.
Entre los moviles con android, el legend esta muy bien, pero a nivel de rendimiento ya le empiezan a pesar los años, el LG tampoco esta mal, supongo que con su froyo optimizado funcionara bien, aunque no tienes ningun pepino, y el motorola defi que comenta el otro compañero tambien esta muy bien, pero esteticamente es un rato feo, y los materiales de la carcasa no son para tirar cohetes, lo bueno que tiene este, es que el procesador funciona muy bien (a la altura de desire y nexus) ademas es muy facil ponerlo a 1ghz, si te gusta toquerear cosas, probar roms y demas, esta puede ser una muy buena opcion a largo plazo si se consiguen firmar las roms cocinadas, ya que su hardware no difiere mucho de los smartphones top actuales.
saludos.