Otra duda importante es el tema de los contactos, como pasarlos de mi anterior móvil NOKIA 6680 a la WF y ¿ es necesaria una cuenta de gmail en android como he leido por ahí ? ¿ por qué ? y si es así puedo sacármela desde el pc con anterioridad (no tengo aún)
Otra aplicación que me interesa mucho es la de poner la pantalla en horizontal (no se si viene con la v2.1 o tengo que instalarlo o si sería mejor actualizarla porque sea lenta o algo...)
y la de ver la tv ( he leido algo en un post de VIA TV, aunque no se si habrá algo mejor o mas nuevo ahora para la v2.1, tb he leido temas de resolución de pantalla, etc...)
PROMETO QUE DESPUÉS DE TODA LA TABARRA QUE ESTOY DANDO, ME COMPROMETO A HACER UNA GUÍA PARA INICIADOS EN LA WILDFIRE (desde mi experiencia, claro) QUE POR SUPUESTO ALGUIEN QUE ENTIENDA DE VERDAD TENDRÁ QUE REVISAR... PERO ESPERO QUE ACLARE MUCHAS DUDAS Y QUE PODÁIS DIRECCIONAR A LA GENTE Y NO TENER QUE EXPLICAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ
siempre y cuando os parezca interesante la idea, no quiero parecer presuntuoso... he sido el último en llegar aquí, pero me parece una idea buena, no se qué pensáis o si tengo que pedir permiso al administrador o algo.
ser ayudado implica ayudar
GRACIAS DE NUEVO
|