Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/10, 04:48:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
pues yo tengo la desi "normal" con pantalla amoled y tengo la desi HD y la pantalla de la HD que pensaba yo me defraudaria, al contrario....en la calle y a luz de sol, se ve bastante mejor la de la HD...y en comparacion con la del galaxy, tambien me gusta mas como se ve....de hecho los compañeros de curro que tengo y tienen el samsung, estarian encantados en que se lo cambiara...
Tambien te digo, que si fuera una mier**, no tendria ningun problema en decirlo, y que si lo tengo es porque a la hora de comprarlo lo vi mejor que el galaxy...(yo los compro todos libres) y si no, habria comprado un galaxy...
Y encima con la ultima actualizacion ya han arreglado los problemas que habia con la camara...osea que de momento y hasta que salga algo mejor, es la best!!!
Esta claro que cada uno puede ver lo que quiera ver y además añado que es cierto que el punto débil de la amoled (no de la superamoled ) es su nefasto visionado a la luz del dia. En eso nadie puede argumentar lo contrario, pero en cualquier otra situacion la pantalla de la desire normal le da mil vueltas a la dhd, mayor contraste, mayor brillo, colores mucho mas vivos, y no es poca la diferencia...es mucha. Cualquiera que haya visto las dos a la vez te lo podrá decir.
Responder Con Cita