Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii
Solo comentar que con la actualizacion oficial a la 2.2.1 del SGS desaparecen todos los problemas que arrastraba tanto con Eclair como con Froyo ( 2.2). Ya no hace falta instalarle ningun invento porque ya no existe ningun tipo de Lag ni similar. Pasate por el foro del SGS y veras como los usuarios que siempre hemos criticado al Galaxy S por su nefasta optimizacion ahora estamos encantados y es que todos estos problemas son cosas del pasado.
Ahh, y otra cosa, el Galaxy tiene 1,82GB para instalarle aplicaciones.
Dicho esto lo mejor es que pruebes ambos y que tu decidas, aunque ambos son lo mejor de lo mejor 
|
Estimado compañero, eso que cuentas no es cierto ni por asomo. En los últimos firms el lag sigue ahí. Atenuado pero sigue ahí. Mas que nada porque es un tema del sistema de archivos propietario y obsoleto que utiliza Samsung y mientras no lo cambien, que en el galaxy s no lo van a hacer el lag seguirá ahí.
Dicho esto comentar que el gps sigue funcionando igual de mal. Lo siento pero a mi es que eso de enganarme a mi mismo para defender una compañías koreana que me cobrado por un trozo de plástico 500 euros no va conmigo.
El samsung tiene sus cosas buenas como la maravillosa pantalla superamoled y el resto se lo debe a la comunidad de desarrolladores. Tal y como sale de la caja el galaxy s es una basura de telefono.
Y el gps...madre mia que gps.