Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/10, 04:34:50
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
mmm ya empezaron los problemas... segun yo ya habia configurado todos mis widgets, habia puesto mi clave para activar el launcher pro, etc... y apago la bicha para que descanse un rato....

resulta que al encenderla vuelve al launcher pro como si no hubiera puesto la clave, y a 3 pantallas en lugar de 7 y por supuesto ya no hay ningun widget

me decepciona esto....

Edito: creo haber leído que se tiene que desinstalar launcher pro para que funcione bien. Seguiré investigando por lo pronto estoy con adw

2DA EDICION: pues intente desinstalarlo por la buena usando programas para desinstalar, tambien desde titanium backup.... luego borrando o renombrando la app desde root/data/app y la carpeta data/data/launcherpro y nada no funciona... siempre me vuelve a aparecer en el inicio

launcher pro es lo que mas se parece al sense con sus widgets y pues por eso le doy mucha importancia.... los demas launcher son muy iguales entre si y muy limitados pues necesitan mas widgets de terceros....

en fin, vuelvo al confiable desure hd de cedesmith... esperando a que darkstone presente su nueva build o mdeejay tambien saque la gingerbread con gps y camara de video

Última edición por confar Día 25/12/10 a las 11:55:22
Responder Con Cita