Cita:
Originalmente Escrito por persiente
Bueno, me ha gustado tu analogía... pero hasta ahí no llego, aunque soy mas precabido de lo normal... debo decir en "mi defensa" que fué lo primero que puse en mi post ( de todos modos te pido disculpas si cres que te he hecho perder tu tiempo) y bueno, que una cosa no quita la otra, sólo quiero estar bien informado antes de meterme en algo que desconozco, si eso es un delito... me confieso culpable.
Lo siento de nuevo y Gracias por la ayuda
|
que no hombre, que no, que ni eres culpable ni nada, yo tambien soy como tu, cuando sé que voy a tener algo proximamente trato de informarme todo lo posible para luego parecer una "noob" ante mi misma :P
sobre tu pregunta o duda:
Cita:
( aunque he leido en la página donde me has remitido que es un trial de 15 días o que te cobran, ya que te envian un mensaje después diciéndote quién ha tratado de llamarte) sabes algo de eso....
|
como ya te dije, no importan los comentarios que hagan de si es de pago o no, ya te dije que lo encontrarás en el applanet, yo he instalado la version Elite. en el poco tiempo que lo tengo instalado he recibido 3 avisos de llamadas y he podido verificar en la pagina de Mi vodafone que no se me ha cargado ningun importe por esos 3 mensajes.