Tema: [ CONSULTA ] Viernes negro lo compro o no??
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/14, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Quizás tengas que pagar aduanas. Infórmate bien
Si eso lo tengo asumido que si lo paran tenga que pagar aduanas....
Alguna vez he pedido a Estados Unidos otro tipo de productos y en una ocasión y por el precio declarado el pago creo recordar que fue al final de un 30/35% del precio....que con los 66 € que me ha costado al cambio, sumándole un 35% al prcio de aduanas e impuestos se quedaría en 89 €...creo que hasta los 90/95 €, comparado con los 129 € que cuesta creo que puede compensar....mi mayor preocupación es que no lo envíen bien, etc....
Por otro lado creo, por lo que he leído, que pebble es una empresa bastante seria, y si el producto llegase golpeado del transporte o en mal estado, etc...se podría tramitar la garantía directamente con ellos para sustitución por uno nuevo o nuevo envío, etc...
Por eso comento que la preocupación es que me digan que no me lo mandan,erc...porque yo tenga que hacer la compra a través de Unión Europea...
Por otro lado, lo de la estimación del pago de aduanas es una estimación mía particular, no tengo ni idea de cómo están los aranceles ahora mismo, etc...igual algún compañero del foro está más informado y nos puede comentar...
Claro esto no lo habría hecho con un móvil o un ordenador de 300€...pero creo que por 65 € y con la tranquilidad de paypal, que en un momento dado si no me lo envían me devolverían el dinero a la cuenta o si hubiera algún problema en el envío se puede abrir disputa etc....pues creo que merecía la pena intentarlo...es que me habéis puesto los dientes largos con el pebble
Bueno, una experiencia y a probar a ver cómo sale.....si hubiera sido compra a china no lo habría intentado que luego te vuelves loco mandando correos con el chino etc...
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: