Yo voté la Xperia™ Z3 Tablet Compact Wi-Fi 32 GB NEGRA pero debo decir que, por una oferta en la que la Xperia™ Z3 Tablet Compact LTE/4G 16 GB NEGRA me quedaba en 407 euros en el eci, la he adquirido: el tamaño de pantalla hacía que cada vez que miraba mi móvil me sintiera raro, como si el móvil fuera de 2 pulgadas, cosa de pasar de grande a pequeño, es malo... Al revés es otra cosa, por eso quiero usar esta tablet de móvil, me quito 2 pájaros de encima y me compro el smartwatch 2 por 150 euros en media markt, que en el eci lo tienen a 190 y no lo bajan los muy cabrones, y ya tengo el complemento perfecto...
Si en 2 añitos sacan algo bueno bueno, como esta tablet pero con cámara mejorada, 4k de grabación, y con flash que es de lo poquito que la falta, ya la renuevo y solo por eso, que conste, por la sociedad de consumo, porque porque se rompa, lo dudo mucho...
Esa no la mojo en grifo ni piscina ni nada, en la calle si llueve y con eso bastará.
Creo que con 11GB utilizables de las 16GB me apañaré para las aplicaciones, el resto a la SD, que lo que capture con la cámara lo puedo mandar a la SD así que arreglado ese problema...
Que conste que he dejado claro el porqué del cambio, el tamaño de la pantalla principalmente me ha llevado a ello.
Hasta el Jueves por lo menos estoy con la de 32GB, la otra debo esperar a que me la traigan...
¿Es igual pero solo cambia el tamaño de almacenamiento y que puedo llamar/enviar mensajes,no?