Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 20:21:09
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Versión de ROM: Android 11 stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya tengo el defy desde ayer!!!
que me asusté un poco cuando la chica de the phone house encencia el telefono y al darle al menú no aparecian aplicaciones sino que se quedaba la pantalla vacia sin nada.
y la de la tienda llegando a la conclusion de que el telefono no tenia menú sino que funcionaba mediante los distintos escritorios que lleva.... (creo que es el primer defy que venden....)
y yo venga a decirle que en internet he visto que el menu es como en todos los android con sus aplicaciones al darle al boton de la casita. (ya mientras iba a casa apagué el telefono y lo encendí y ya aparecian las aplicaciones en el menú).
y ella diciendo que si no tengo tarifa de datos no voy a poder descargar nada de android market.... y yo diciendole que si que se podia y que ya me encargaria yo de desactivar todo para apañarmelas solo con wifi.
y ella venga a venderme un seguro para el telefono..... y yo diciendole que el movil es resistente al agua, al polvo, a las rayaduras y a los golpes. y ella no sabia nada de eso..... (n se informan de los productos que venden...)

asi que la que me ha vendido el movil ha aprendido lo que es un motorola defy, creo....

Última edición por rubenzts Día 24/12/10 a las 20:24:53
Responder Con Cita