Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/14, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
LOL ! Te has pasado un poquito XD. Tengo un S3 y las 4horas de pantalla me las hace de diario, claro que lo tengo con una rom liteada y greenify para algunas apps. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un moto g 2013 que tengo la oportunidad de probarlo durante unas semanas y me pasa facilmente a las 5 horas de pantalla, y no le tengo rootedo ni nada, solo stock. Pero el moto g 2014 tiene mas pantalla y la misma bateria, por lo que no creo que la diferencia de duración de bateria sea muy distinta con respecto al S3.

Y la cámara ha mejorado en el moto g 2014, pero creo que están a la par, el S3 hace buenas fotos.

En cuanto a la optimización si los comparas de fábrica te doy la razón, si toquiteas el S3 la diferencia no es mucha, al menos en comparación con el moto g 2013.

En cuanto al sonido, el S3 suena perfecto.

Y en tema de actualizaciones es verdad, pero es que el S3 lleva ya 2 años y medio en el mercado. La ultima actualización que tuvo el modelo I9300 fue 4.3, pero hay ports de 4.4 que funcionan realmente bien, en espdesarrolladores hay uno de nuestro compañero JaviLonas.

Saludos
El s3 q te comento fue de los primeros, q tuvieron fallos de reinicios , muerte súbita, etc,, aparte al amigo mio al poco de tenerle se le empezaron agrietar los marcos del lateral, sin haberle dado ni un golpe, la batería se quejaba mucho,
Despues empezaron los reinicios unos 5 o 6 al día, le mandó a reparar al principio bien pero al poco otra vez, y asi mas veces,al final desistio y le recomende un lg g2,(era de los q no veía mas allá de Samsung) y llevará ya con el cerca de 1 año y encantado esta,
El s3 las fotos muy bien,también hay q tener en cuenta q costaba 600 € cuando salió, ya las puede hacer bien,,,
Q cambiando de rom etc,, etc,, vaya mas fluido y mejor, seguro q si, pero eso solo lo hacemos los q estamos en este mundo, el 90 y mucho %, no saben ni cambiar de launcher, x lo de rotear etc,,,, olvidate, y además un movil de su precio cuando salió debería ir bien sin tocar nada, creo yo
El sonido en el s3 no es malo, pero los altavoces frontales del moto, ese sonido va hacia ti, no hacia atras, cosa q deberían tener todos los tlfns ,
si me pasé con mi comentario anterior pido disculpas, pero con lo comentado aqui, queda claro x q lo puse, y si oyes hablar al amigo q tenia el s3, igual lo flipas,,, y eso q al principio estaba muy contento, pero poco le duro,,
También dejar claro q a el le salió muy malo pero esto no quiere decir q todos los s3 salieran malos, creo q los primeros fueron los q dieron problemas, los demas dieron menos guerra,

Saludos

Última edición por bertotru Día 08/12/14 a las 23:36:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: