Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/14, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Pues instalada ya la última versión desde primera hora de la mañana.

Tuve algún problemilla con algún mensaje de error cuando ya estaba todo hecho tipo google services no puede continuar o cosas así pero investigando un poco probé a borrar el teclado de google y solucionado. Eso y congelar/desinstalar alguna app que me sobraba y todo ok.

La verdad es que he andado poco con el móvil y realmente no noto cambios más allá de que he dejado el tema por defecto (restauré un backup con mis apps y datos) y de que tengo el WSM Tools que sinceramente no tengo muy claro qué puede ofrecerme...

Tengo el MiTools y ahí modifiqué el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones y no sé qué más partido podría sacarle. Lo de comprar temas de pago todavía no lo probé.

Sigo con mi eterno problema de que los whatsapp por wifi a veces no llegan al momento en el momento en el que bloqueo la pantalla con el botón físico y en cuanto le doy de nuevo ahí aparecen. No siempre pasa pero pasa.

Por lo demás diría que no noto cambios pero, como digo, he andado muy poco con el móvil. Hasta dentro de un par de días mínimo no podré informar de cambios o demás.

Como siempre muy agradecido a padook, llevo con sus distintas versiones de rom desde que tengo el móvil y estoy encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario: