Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
Dudas mejorando HTC Touch Viva

Llevo bastantes mensajes del foro leidos (de esta y otras páginas) y no acabo de aclararme con ciertas cosas, a ver si alguien me puede responder.

Por si hace falta: Tengo un HTC touch viva (desde hacer un par de días)

Versión de la ROM 1.26
Fecha de la ROM 9/19/08
Versión de la radio: 03.29.90
Versión del protocolo 4.1.13.66
Viene instalado el Opera, un youtube, zip, windows media, rss hub, messenger,...

velocidad 201mhz
tamaño de RAM 128 mg
VElocidad de flash 256

¿que versión es x,xl..?

-En la pantalla de Hoy, el reloj que sale es analógico, y muy en pequeño uno digital, quisiera ponerlo digital con números grandes (en las opciones no se puede), probé una aplicación que no recuerdo para modificar este tipo de cosas, pero no lo cambió, quizás por la versión, no sé, hay alguna que me tireen mi viva??

-He bajado algunos juegos de la web y programas que vienen con extensión .exe, los .cab, los paso e instalo desde el htc, pero los .exe no los pilla,
¿que es que sólo se puede ejecutar los cab y los otros son para otros htc?

- He conseguido meter los favoritos del pc al internet explorer que trae, pero no consigo hacerlo en el opera, que es el que relamente me interesa. He leido que viene dentro de un archivo especial, como puedo hacerlo?, es que son muchas webs... y manualmente es una pesadilla.

- En la zona de correo, no consigo hacer dos cuentas hotmail para revisar el correo. En cambio, sí me deja hacer dos gmail.
Tampoco me deja iniciar el messenger con otra dirección que no sea la 1º que cree, no tiene cerrar sesión, con en el pc ¿tiene solución?

-No se puede escuchar la radio fm en estos teléfonos?? no de modo online.
¿hay algún programa?

Y por último, lo de agendas y gps no me interesa (ya tengo uno y lo quiero más que nada para ocio, no trabajo), pero ¿que programas de uso digamos más que recomendable podría meterle??,

ya le he metido:

una calculadora nueva
call firewall
icontact
memmaid quickclean, reclaim ram
mymobilier
pencil box delux
resco radio

Pero seguro que me dejo algunos interesantes o mejores que los que tengo instalados. Me he bajado, de la zona de descargas el HTC-All-Plugins.rar con montón de programas, pero no dice para que son y googleando y en el foro, muchos no encuentro.
Es que hay muchísimos y no me aclaro, además muchos no me van, como el skyfire.
Sé que son muchas preguntas, pero lo que podáis aclararme, os lo agradecería.
Responder Con Cita