Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 22:53:01
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Lo siento pero no tengo lo que me pides,a mi la rom de vodafone me duro 5 dias en la diamond,jeje y siempre e usado roms cocinadas,ahora incluso uso una cocinada por mi mismo a partir de la v4 del maestro lando,por lo que nunca e buscado como quitar esa animacion,en mi rom solo tengo el primer splash(el original) que pone touch diamond en fondo negro y despues un segundo splash no animado que hice yo mismo para mientras carga el windows y es en png(creo que se llama wellcome192 y esta en la carpeta windows)
A mi es que me da miedo flashear la rom porsiaca le pasa algo al cacharrillo y me quedo sin la garantía, de todas las formas estoy contenta con la de Vodafone porque me va bastante bien.
En la pantalla del wellcome192 yo también tengo una personalizada, pero es que antes de esta (que es la tercera), aparecen otras 2, una estática de Vodafone que dura un montón y no se como acortarla o cambiarla porque no se que archivo ejecuta y otra de vodafone animada que está en el archivo START_VF.gif y es para esta segunda para la que quiero el gif animado en tamaño 489x640, que es lo que no consigo localizar.
Saludos.
Responder Con Cita