Es que la foto de la habitacion a oscuras pesa 40 KB en el foro , pero la original pesa 2'2 MB , hay mucha diferencia ... Si sabeis alguna forma de subir las fotos a resolucion original , os las paso de nuevo y comprobareis la definicion que tienen respecto a las subidas al foro ... Porque yo tambien pensaba como Kzyw , con móviles de menos de 200€ no se le puede pedir peras al olmo ... Pues en algunos casos el olmo acaba dando peras y te llevas una grata sorpresa al probar aparatos de " gama media o baja " .
Después del batacazo que me pegue con los Xperia me puse un tope a gastar en un smartphone , 200€ , después de ver lo bien que van los Moto G acabe por abrir los ojos y ser consciente de que ya no hace falta gastarse un pastón para tener una buena experiencia de usuario en términos generales ... Me deja mucho mejor sabor de boca gastarme menos y obtener tan buenos resultados como con el Nura que gastarme un pastón y echarme las manos a la cabeza al darme cuenta del dineral que he tirado a la basura ...
Hace poco le preste un Orange Yumo ( Huawey Ascend G740 ) a un sectario de Apple y tuvo que rendirse a la evidencia , el IPhone 5 es una castaña de cuidao y encima tienes que vender los empastes a Apple para pagar semejante truño ... Al final se deshizo de el y compró un Nexus ...
Por eso pille el Nura , Moto G 2 pero estirado hasta 5'5 pulgadas , 1030 mha mas de bateria y en cuanto a cámara no podría decir si es mejor o no porque no he probado la del Moto G 2 ... Conclusión : Para ti el Xperia , el IPhone o el S5 , de que me sirve un Snapdragon 800 si luego funcionan hasta los juegos mas exigentes en un 400 ...