Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/14, 10:40:43
tr3slunas tr3slunas no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flasear KDZ es muy dificil, hay algun metodo sencillo? Flasear para torpes

Hola a todos
Ya se que me vais a hacer leer los foros y que estoy cometiendo una tremenda osadía al volver a preguntar lo que quizá ya este en el foro, quizá sea llevado a las mazmorras del foro.

Mi Xperia Z1 era fácil de flasear , seleccionar la rom y conectar el teléfono, me parece muy complicado todo lo que hay que hacer con el G3 no hay método que sea conectar al ordenador y flashear.

Solo tengo el root hecho, tengo que desbloquear el bootloader y poner recovery o se puede flasear directamente. Hace dos meses hice brick a mi xioami mipad y fue enviada a China (20€+19,95€ transporte+27,95€ aduanas = 67,9€ la broma y dos meses sin la Tablet por cierto Xioamishop.com totalmente recomendable me dieron una nueva a pesar de que me la cargue yo y me dejaron bien claro que disfrute de la Tablet pero que me abstenga de flasearla.

Entienden las inteligencias de este foro porque pregunto y pido que me den los pasos en plan Flasear el LG G3 para torpes

Me esta desesperando mi LG G3 y la no actualización a 5.0 me estoy planteando cambiarlo por otra maquina xioami me llama mucho y no lo he largado por la pantalla y porque creo que con la actualización puede ir mejor.
Responder Con Cita