Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Haber desvodafonizar significa que le quitas todo lo de vodafone los logos de inicio, software que te viene de vodafone etc. y la dejas como si hubieras comprado el movil libre (aunque no sera libre).

Ventajas:

que tiene la opción de utilizar el telefono como moden router para portatil o pc (esto lo había capado vodafone)

Rootear o root significa que tienes acceso al movil como modo adminitrador de esta manera puedes ponerle la ROM que quieras, instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del telefono, y unas cuantas utilidades mas.

Para hacerlo mira los primeros post de la seccion y te explican paso a paso como hacerlo.

Yo la tengo desvodafonizada pero no roteada puesto que creo que el tutorial "root" no sirve paras las htc Legend de vodafone españolas.

Saludos.
Aparte de instalar Roms no veo otra utilidad al roteo, posiblemente me equivoco, pero lo que si puedo decir es que con Froyo (el de Vodafone, que por cierto me va muy bien) puedo utilizar el movil como router, instalar algunas aplicaciones en la SD, dispongo de una aplicación que me enciende el led para usarlo como linterna (con eclair no se podía) y encima va más ligero, funciona la radio (la FM), tengo el HTC Sense y el Launcher Pro.

Es posible que haya Roms mucho mejores, pero en mi caso y por el uso que le doy sin rotear me va perfecto. Por otro lado según he leído para rotear se necesita una tarjeta especial y no es nada sencillo (para torpes como yo)... en mi caso aún no he encontrado razón para rotearla. Y lo de vodafone sencillamente no lo uso por tanto por un pantallazo de entrada sinceramente no me hace falta desvodafonizar.

Y me olvidaba, recibí la actualización sin problemas antes que los que la tienen roteada.

Insisto es mi caso, y cada uno tiene el suyo, por lo que entiendo que haya gente que si le convenga rotear...

Feliz Navidad, con roteo o sin...
Responder Con Cita