08/12/14, 04:13:18
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Saga34
Vais a tener que explicarme como subir las fotos porque no tengo ni idea , soy novato en esto de los foros ... He leído que con Tapatalk se puede ( aunque nunca lo he usado ) pero he leído los comentarios de Google Play y dicen que con la ultima actualización lo han fastidiado ...
Ni siquiera puedo ver las fotos que ha subido Mangafan !!! He usado el Chrome y el navegador que trae por defecto el Nura , pero nada , no me aparecen los enlaces a las fotos ...
He echado un vistazo a las opciones del foro y tampoco ... Otra cosa , me preocupa la compresión con la que comentáis que suben las fotos al foro ( para no colapsarlo a base de megas supongo )
De que sirve tomar fotos decentes si luego no puedes mostrarlas tal cual ??? Así es difícil hacerse una idea de la calidad fotográfica de cualquier smartphone ...
Echarme un cable y decirme como ver y subir fotos al foro , os aseguro que las que hize no están nada mal , comentabais que el postprocesado que hacia el Nura con las imágenes era nefasto , pues me da que posiblemente sea lo contrario , quizá la lente no sea una maravilla pero el software de cámara es el que hace lucir las imágenes ...
Hoy he estado probando a fondo un BQ Aquaris E5FHD ( 13mpx y 18mpx interpolados ) y el Nura lo supera en calidad fotográfica , me sabe mal porque se lo recomendé a un amigo y ahora he comprobado que saca unas fotos MUY OSCURAS , hay que ajustar la exposición al máximo ( +3 ) para que la foto tenga cierta luminosidad , al final me he dado por vencido y he bajado la Camera 360 que ha hecho ganar bastante a las fotos del BQ.
|
Tienes un mensaje privado
|