Buenas amigos, yo tambien he notado que los colores BLANCOS en la pantalla AMOLED del nuestro MOTO X 2014 tiene una tonalidad mas CALIDA de lo normal, no Amarillenta si no muy CALIDAD a diferencia de las pantallas de Samsung que tambien manejan mas o menos la misma tecnologia de AMOLED, en este los blancos si tienden a verse un poco mas blancos, pero se que esto se puede controlar manejando las temperaturas de la pantalla o los rangos RGB, pues mire el kernel original no tiene soporte por medio del Trickter MOD, pero no se si conoscan una APP que lo permita, para manejar los colores y tratar de nivelar ese detalle, un ejemplo esta dos fotos con el Z1 y el S5
Podrian por favor mencionarme que APK permitiria esto? porque hasta ahora no he visto ningun KERNEL mod
Dejo el Link de donde saque las fotos
[url]http://www.wayerless.com/2014/10/review-motorola-moto-x-segunda-generacion-w-labs/[/url
POSTDATA: Aclaro que el mio se ve como la foto y lo compare con 5 Moto X 2014 de diferentes lugares de mi ciudad donde me percate de esa tonalidad, pues asi es nativamente.