Bueno aņado mas noticias, y ahora ya no estoy tan convencido de que sea un timo jajajaja estoy ahora mismo hablando con ellos, les he dicho que necesito mucha cantidad de mi4 64gb negro para revender en mi paos (es obviamente mentira, era para ponerlos en evidencia pq ayer me dijeron q tenian sobre 5). Y me responden diciendo que desafortunadamente solo pueden vender 2 por cada vendedor (si quisieran timar supongo que me habrian dicho que comprara los 12 que les he dicho que necesitaba). Luego le he dicho que me envies fotos reales porque quiero comprobarlo ya que en la pagina oficial aun no esta disponible y me ha respondido diciendo que el mi4 64gb que tienen en stock no es la version wcdma (si quisieran timar eso no me lo habrian dicho)... No se, no lo veo tan timo ahora jajaja
Aun asi, tengo un socio chino con el que negocio en temas de ropa, camisetas de futbol, deportes, etc y me llevo bastante bien con el. Le voy a dar la web para que la ojee y me diga su opinion, el numero de telefono que sale en la web para que llame y se informe (sin dar pistas, en plan preguntando para sacar informacion), y la direccion para que a ver si por el maps puede ver que sea una fabrica o es una direccion inventada o algo.
Ya os dejare mas informacion cuando sepa mas jajaja