Por sus usuarios no, por los fanboys y crios que piensan que hay que defender su terminal como si de la virtud de su hermana se tratara.
Yo que tengo un galaxy puedo decirte que estoy bastante de acuerdo en lo que dices del acabado y el gps en favor del desire hd, en lo de la pantalla sin embargo no puedo estar de acuerdo. El brillo y el contraste es MUY inferior ya no al del galaxy sino al de cualquier terminal de gama alta del mercado incluido el desire normal.
En cuanto a la fluidez, tambien estoy de acuerdo en que salido de la caja es muy superior la del dhd. Sin embargo ahora con los últimos arreglos de la comunidad van igual de finos. Pero claro, aquí los teléfonos hay que juzgarlos por como vienen no por las posibilidades que tienen ya que no todo el mundo puede, sabe o tiene tiempo para hacerlo.
Asi que si, yo diria que de fabrica es en conjunto global mejor terminal el dhd aunque la pantalla sea una gran decepción.
De echo cuando me pregunta alguien que terminal comprar siempre le digo que a dia de hoy el terminal mas completo es el desire normal. Muy buena pantalla, muy buen procesador, muy bien acabado, excelente gps, una batería muy digna y encima se puede encontrar barato.
Un saludo.
|