Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 16:18:22
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo muchas preguntas, como os podeís imaginar viendo el número de mensajes que tengo. Poco a poco las voy resolviendo, a pesar de que la miopía siga en aumento de las "pechas" de leer que me estoy dando, pero es lo que toca.

Lo único que de momento no encuentro es el tema de las aplicaciones de vodafone, que no se exáctamente si molestan o no, si estan en ejecución o no, y tampoco el número de ellas que hay en el teléfono. Alguién lo preguntó antes y se le remitió a los post adjuntos. Pero no he visto respuesta alguna ni ahí ni en las otras páginas del foro. (Soy de los que les jode que pregunten 10 veces lo mismo)

Pero para no ensuciar mucho esto de primeras, y que me tireís de los pelos -los pocos que me quedan-, mejora tanto como leo. Los puntos débiles de este teléfono que eran, o eso me ha parecido leer, la cámara (video y fotos), el sonido de llamadas,notificación y grabación, y la reproducción de avi (con el reproductor de serie) se han solucionado? La camara y el sonido por lo visto si, pero la reproducción?

Aún no tengo el terminal, y sí, soy un poco fatigas, pero es que ya no me quedan uñas que morder y la intriga me corroe por dentro.

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita