Tema: [ CONSULTA ] Problemas de red Vodafone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo también llevo varios días en que los vídeos de whatsapp se bajan muy lentos, pero esta tarde no he conseguido mandar ni un whatsapp en toda la tarde :-( He puesto modo avión, he reiniciado y nada de nada, me siento incomunicada.

Edito: vivo en Alcorcón ( Madrid ) y mi móvil es un LG G3
Whatsapp tuvo problemas durante el dia de hoy, eso si que no es cosa de Vodafone...

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Cada uno contrata lo que quiere, pero vamos que yo te recomiendo pepephone por dar 0 problemas, y la mejor atención al cliente y españoles. Y para internet te recomiendo fibra optica y no adsl...pero lo dicho, cada uno que contrate lo que le de la gana.
Yo es que con el 3G, 1GB y un internet de 20 megas con unos 15 mb reales me basta... uso solamente youtube y paginas normales... y raravez descargo cosas pesadas... Ademas tambien necesito un fijo en casa, cosa que no ofrece Pepephone... Por tanto la oferta mas barata (todo por 33 euros) y que se ajusta mas a mis necesidades de nivel medio es la combinada de Amena...

Un saludo!! De igual forma a ver si se soluciona lo de Vodafone, si se soluciona no creo que me cambie... aunque tengo muy pocas esperanzas con eso...